ISBN : B07F7GHNZR
Editorial: No reconocida (02/07/2018)

Dos mujeres.
Un diario que habla de lo más triste, el abandono.
Un viaje a la India.
El destino.
Un viaje hacia el amor.

Retorno a la belleza.
A veces un solo viaje, un momento inesperado, un encuentro, unas manos que te rozan sin querer, una mirada que pasa a tu lado, puede llegar a ser suficientes para una vida entera, para cambiarlo todo, incluso un corazón roto, herido, triste, un corazón desesperado y huraño,... >Voir plus

LEMB
 23 julio 2018
Corta, sin texto que sobre, Luz de Abril me ha parecido justo lo que me prometía, un viaje a la India a través de la voz de Abril y, en parte, de la historia de María. La narradora nos acerca sus pensamientos, sus sentimientos, sus sensaciones, utilizando las notas que fue escribiendo durante un viaje que realizó con la familia de María a un país que le fascinaba y del que volvió distinta.
Maravillosamente escrita, no solo tenemos información de la narradora y todos sus miedos y anhelos, sino que vamos conociendo parte de ese país desde los ojos de una europea, esa dualidad que provoca una sociedad llena de contrastes. He sido capaz de sentir la repulsión y la atracción, el miedo y la fuerza, el dolor y el amor, ese juego de lo mejor y lo peor que Abril siente al llegar allí. En algunos momentos creo que podría haber sido Abril.
Toda una sorpresa esta novela que elegí casi por casualidad y que se ha colado en mis lecturas más intimistas, cercanas y que más me hacen pensar.
Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB23 julio 2018
¡Qué país tan inmenso es este, qué gran desconocido, qué oscuro y cuánta luz refleja a un tiempo! Por mucho que lo intentemos, los europeos nunca seremos capaces de entenderlo. ¿Puede la vida valer un karma?, ¿no es acaso conformismo?, ¿aceptamos que hay un destino?, y si así fuera, entonces, ¿qué sentido tendría tomar una decisión?
La India es un milagro de la vida.
LEMBLEMB23 julio 2018
A la India hay que venir y dejarse sorprender. Todo lo demás es estéril, conjeturas, imaginario
LEMBLEMB20 julio 2018
La India está llena de historias dramáticas con nombre de mujer
LEMBLEMB20 julio 2018
No intentes comprenderlo, no intentes cambiarlo
otros libros clasificados: desengañoVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador