ISBN : 849266391X
Editorial: Libros Del Asteroide (20/05/2012)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Se puede enseñar palabrotas en clase de Lengua o permitir que sean los propios alumnos quienes se evalúen? ¿Es razonable hablar de nuestras propias experiencias en una clase de educación sexual? ¿Cómo aceptar que, cuando te has marchado, la habitación que ocupabas en casa de tus padres no será nunca más tu habitación?

Beatrice Hempel es una joven recién licenciada que da clases en un colegio privado estadounidense; todo es nuevo para ella: el trabajo... >Voir plus

Libroseneltren
 15 October 2023
Beatrice Hempel ha terminado la carrera hace poco y es maestra es un colegio de Estados Unidos. Ella quiere enseñarles de un modo cercano y hablarles de todas esas cosas que suelen ser un tabú entre alumnos y profesores.

📓 Creo que Beatrice como profe me hubiese gustado, de hecho me ha caido bastante bien, pero el libro en si no es gran cosa. Los capítulos se me hacen medio inconexos, y no he sentido una buena unidad entre los que suceden en la escuela y los que nos cuentan cosas de la vida de la protagonista.
lectoraaburrida
 04 June 2018
No está mal el libro. La historia es muy agradable y te hace soñar con ese tipo de profesores que todos hemos deseado alguna vez tener. Ameno aunque en algún momento, algo repetitivo.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia