Las mejores frases de Torre del alba (28)

roberenicediaz 21 September 2022
«Cazadora del viento», la llamó alguna vez su madre. «Eres incapaz de estar quieta, siempre vas donde te llama el viento. ¿Dónde te llamará a viajar algún día, mi rosa?».
roberenicediaz 16 September 2022
El mundo necesita más sanadoras
Ralipbooks 30 June 2019
No me interesan los amigos faciles, la gente facil. Creo que confio menos en ellos que en los dificiles, ademas de que parecen mucho menos interesantes.
Ralipbooks 30 June 2019
Esta sera la gran guerra de nuestra era. Cuando estemos muertos, cuando incluso los nietos de nuestros nietos hayan muerto, todavia seguiran hablando de esta guerra. Contaran las historias en voz baja alrededor de las fogatas, cantaran sobre ella en los grandes salones. Quien vivo y quien murio, quien peleo y quien se acobardo.
Ralipbooks 30 June 2019
La magia había fallado, el buen acero no fallaría
Ralipbooks 30 June 2019
Ten cuidado, hay belleza en las tierras de mi padre, pero tambien hay muchas cosas ocultas debajo de la superficie
Ralipbooks 30 June 2019
Un regalo de una reina que vio a otra mujer en el infierno y decidió tenderle una mano. Un momento de amabilidad, un tirón del hilo...
-¿Qué te prometió Aelin?
-Un mundo mejor.
Ralipbooks 30 June 2019
Sin importar lo que suceda en el mundo. Sin importar lo océanos, las montañas o los bosques que se interpongan.
roberenicediaz 23 September 2022
Dos mujeres bendecidas por los dioses recorriendo las ruinas sombreadas del mundo. Y que ahora sostenían el destino del mundo entre ambas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals