Las mejores frases de Torre del alba (28)

roberenicediaz 22 September 2022
Tal vez no sea una guerrera ondeando la espada, tal vez no sea digna de tus historias gloriosas, pero al menos yo salvo vidas, no las termino.
Nuryta
Nuryta 16 May 2023
Tenía permiso de romporse para poder empezar a forjarse otra vez.
Evita84
Evita84 29 August 2022
Alguna vez viví con miedo a otras personas. Permití que los demás me pisotearan solo porque me daban demasiado miedo las consecuencias de rehusarme. No sabía cómo rehusarme. El día que llegué a estas costas me deshice de esa chica Y primero muerta que permitirle volver a salir. O permitir que alguien me diga qué hacer con mi vida o mis decisiones de nuevo.
roberenicediaz 23 September 2022
Cada paso. Cada vuelta en la oscuridad. Cada momento de desesperanza, ira y dolor. Todo lo había llevado precisamente al sitio donde tenía que estar.

Donde quería estar.
roberenicediaz 21 September 2022
Quien considere que las hadas son criaturas danzarinas, con tendencias a la poesía y el canto, necesita una buena lección de historia
roberenicediaz 20 September 2022
En mi opinión su arma más fuerte es la inteligencia. El poder bruto es inútil sin ella.
DelsMomsen
DelsMomsen 13 February 2024
Debes adentrarte por donde temes caminar.
Sorasaku
Sorasaku 18 November 2023
No miramos atrás. Mirar atrás no ayuda a nada ni a nadie. Solo podemos seguir adelante.
roberenicediaz 23 September 2022
Pero las historias… siempre me han gustado las historias, en especial las de estas tierras. Cazadora del viento me llamaba mi madre, porque siempre me iba donde me llevara el viento, siempre estaba soñando con estas historias. Y aquí… aquí es donde el viento me trajo. Así que me gustaría escuchar una última historia, si tú lo permites. Antes de que llegue la hora de mi fin.
roberenicediaz 22 September 2022
Este mar donde nunca navegarían los barcos, algunos hombres lo verían y solo encontrarían muerte ardiente. Él solo veía silencio… y pureza. Y vida lenta y creciente. Belleza salvaje y sin domesticar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals