Editorial: La Factoría de Ideas (06/03/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
CELOS, AMORES PROHIBIDOS Y ERRORES IRREPARABLES EN LA NUEVA AVENTURA DE LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS.
Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hic... >Voir plus

LectoraSavant
 10 December 2019
El libro en sí me encanto. Es completamente diferente a todo y me pareció súper corto, quiero más. El hecho de que ahora todo es total y completamente diferente a la serie hace que yo no tenga idea de que va la historia y es por eso que me sorprendió muchísimo. Los secretos que esconden las chicas son terroríficos y me encanto ir descubriendo poco a poco las cosas que hicieron... aunque algunos secretos aún permanecen ocultos.
LectoraSavantLectoraSavant19 February 2019
Todos tenemos episodios en nuestro pasado de los que no nos sentimos orgullosos, y el objetivo es aprender de ellos y convertirse en mejores personas.
LectoraSavantLectoraSavant19 February 2019
Todos tenemos secretos que no queremos compartir.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?