Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
ISBN : 8467552085
Editorial: EDICIONES SM (16/05/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los Futbolísimos se enfrentan al misterio más grande que han conocido hasta la fecha: ¿Es posible ganar un partido de fútbol sin meter ni un solo gol? ¿Y dos? ¿Y un torneo? En ocasiones, meterse un gol en propia puerta esconde mucho más de lo que parece a primera vista.

Mislibrosyyo
 10 abril 2020
Siguen las divertidas aventuras de este equipo de fútbol, un nuevo misterio y nuevos líos!
Videos de Roberto Santiago (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Santiago
El premiado autor de literatura infantil y juvenil, Roberto Santiago, nos presenta su nueva colección de narrativa Los Once y el primer título de la colección El delantero que volaba al atardecer. Bienvenidos a Nakatomi, un pueblo muy peculiar que descubriréis de la mano de Ramón Raya, más conocido como Rana, que también acaba de llegar allí para vivir aventuras increíbles. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros de equipo empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años.
¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Lo descubrirás en las aventuras de Los Once. ¡Empieza a leer! https://www.planetadelibros.com/libro-los-once-1-el-delantero-que-volaba-al-atardecer/332081
otros libros clasificados: FútbolVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo