Enrique Lorenzo Diaz (Ilustrator)
Editorial: EDICIONES SM (14/10/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan una nueva serie: Los Forasteros del Tiempo.

Todo empezó, como casi siempre ocurre, un día normal y corriente.
Habíamos ido al hiper de mi barrio a comprar unas bicis.

Mi padre, mis dos hermanos y mi vecina Mari Carmen con su hija María.

Seis Kawasakis 3 W2, preciosas, rojas, relucientes.

Estábamos en mitad del parking, subidos en nuestras bi... >Voir plus

Videos de Roberto Santiago (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Roberto Santiago
El premiado autor de literatura infantil y juvenil, Roberto Santiago, nos presenta su nueva colección de narrativa Los Once y el primer título de la colección El delantero que volaba al atardecer. Bienvenidos a Nakatomi, un pueblo muy peculiar que descubriréis de la mano de Ramón Raya, más conocido como Rana, que también acaba de llegar allí para vivir aventuras increíbles. Allí descubrirá que nada es lo que parece: tanto él como sus compañeros de equipo empiezan a desarrollar extraños poderes el día que cumplen once años.
¿Son superhéroes? ¿Mutantes? ¿O simplemente un grupo de niños y niñas con extrañas habilidades? Lo descubrirás en las aventuras de Los Once. ¡Empieza a leer! https://www.planetadelibros.com/libro-los-once-1-el-delantero-que-volaba-al-atardecer/332081
otros libros clasificados: esclavitudVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape