Las mejores frases de El mentiroso (19)

Isabelschardt
Isabelschardt 22 December 2023
Como dice el proverbio : "Eres dueño de tus silencios y esclavos de tus palabras".
Emi
Emi 05 February 2021
“¿Qué es la vida? Es algo más que un corazón que sigue latiendo. La vida es el recuerdo. Los sueños. Las ilusiones. ¿Merece la pena seguir viviéndola si todo esto desaparece? No quiero convertirme en una planta a la que regar…”
Jeffrey8210
Jeffrey8210 16 November 2020
Decir la verdad. Siempre dicen que es lo más fácil, pero no estoy de acuerdo. La verdad es lo más difícil de sacarse del alma
lourdesmateo88
lourdesmateo88 25 May 2022
¡Que la muerte es inevitable! ¡Que todos vamos a morir, jóvenes o viejos, injustamente, llenos de sueños o queriendo hacerlo!
lourdesmateo88
lourdesmateo88 25 May 2022
Yo tenía dieciséis años, era demasiado joven para comprender que la vida a veces es complicada...
labibliotecaperdida
labibliotecaperdida 13 July 2021
Vi este libro por casualidad y tras leer la reseña me llamó mucho la atención. La historia me tuvo enganchada porque desde un principio me descolocó y no sabía por dnd iba a tirar, pensé distintos finales y al final no logré adivinar el verdadero. Me ha gustado mucho la trama, como va desentrañando todo. Es un libro rápido de leer, de estos que necesitas seguir leyendo.
Es mi primera toma de contacto con el autor y me ha dejado muy buenas sensaciones. Seguro que volveré a leer más de él.
GemaMG
GemaMG 17 September 2020
La gente construye su mundo sobre cosas objetivas. Un trabajo. Un hogar. Conducir un coche. No puedes permitir que todo se derrumbe a la vez. Al menos, yo no estaba dispuesto a hacerlo. No todavía.
Emi
Emi 05 February 2021
librosxdoquier
librosxdoquier 09 September 2020
A veces las personas se culpan a sí mismas cuando no saben qué hacer con algunos sentimientos

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie