Editorial: Ediciones Grijalbo (04/04/2024)

Un metodo, comprobado por cientos de estudios científicos, con el que:

- Cada día te sentirás más contento.

- Ya casi no te enfadarás.

- Los inconvenientes pasarán inadvertidos.

- Tendrás muchas ganas de emprender proyectos.

- Estarás encantado de ti mismo y de los demás.

Todas las ideas que aparecen en este libro han sido validadas:... >Voir plus

Librosamil
 22 March 2024
Un total de 25 capítulos en más de 300 páginas –muchos de los cuales empiezan con un relato ilustrativo, enriquecedor y con deliberado mensaje– conforman este práctico, sencillo y revelador manual concebido para ayudar a los lectores en la difícil tarea de enfrentarse a la vida –y a la muerte– con optimismo y amor. Con un lenguaje cercano y sincero, donde las ideas clave se resumen al final de cada capítulo para facilitar su asimilación y su puesta en práctica de forma natural, el texto está salpicado de metáforas, ilustraciones, esquemas, cuentos, juegos, ejemplos, tablas y anécdotas, entre otros recursos narrativos, que ayudan a entender e interiorizar los principios más relevantes de la psicología cognitiva, primera fase del proceso de cambio hacia una mentalidad positiva optimista y feliz. «Todas las ideas que aparecen en este libro han sido validadas: sabemos que funcionan, que nos cambian la mentalidad. No son ocurrencias espontáneas, sino bombas potentísimas cuidadosamente fabricadas», termina diciendo el terapeuta al final de la introducción de No hagas montañas de granos de arena, donde tampoco faltan las referencias a otros reconocidos expertos mundiales, que han marcado no solo su trayectoria profesional sino también su vida personal, y que avalan el método empleado por Rafael Santandreu, como es el caso de Suzanne O' Sullivan.
LibrosamilLibrosamil22 March 2024
Las visualizaciones son una fantástica forma de trabajo mental. Cuando imaginamos, nuestra mente, en gran medida, está experimentando. Y esa experiencia nos convence a un nivel profundo.
Videos de Rafael Santandreu (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
Desde la publicación de Sin miedo y su famoso método de cuatro pasos, Rafael Santandreu empezó a recopilar en su canal de YouTube maravillosas historias de superación de la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y la hipocondría. Hoy esos testimonios superan el centenar (y siguen subiendo).
#rafaelsantandreu #elmetodoparavivirsinmiedo #vivirsinmiedo
Ficha de «El método para vivir sin miedo»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/317218-libro-el-metodo-para-vivir-sin-miedo-9788425365508
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer