Editorial: Ediciones Grijalbo (03/03/2016)

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores. Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en ... >Voir plus

Videos de Rafael Santandreu (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.
#RafaelSantandreu #SinMiedo
Hazte con «Sin miedo»: https://bit.ly/2TqDjuP
---- SOBRE RAFAEL SANTANDREU Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Llull. En la década del 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A sus consultas de Barcelona y Madrid acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o a través de videollamada.
Sus libros anteriores, «El arte de no amargarse la vida», «Las gafas de la felicidad», «Ser feliz en Alaska» y «Nada es tan terrible», se han convertido en referentes internacionales de la psicología.
otros libros clasificados: Psicología cognititvaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë