Editorial: Grijalbo. (03/03/2016)

El nuevo libro de Rafael Santandreu presenta un método contrastado científicamente que nos permitirá convertirnos en personas sanas y fuertes emocionalmente, sosegadas, centradas en el presente y liberadas de todos nuestros temores. Todas las «neuras» que nos amargan la vida -ansiedad, depresión, estrés, timidez-, todas las preocupaciones y miedos, son sencillamente el resultado de una mentalización errónea que podemos revertir de forma permanente. Ser feliz en ... >Voir plus

Videos de Rafael Santandreu (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:
- dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos.
Así como unas secciones especiales para aprender a:
- eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.
«Abre tu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu
#rafaelsantandreu #nadaestanterrible #librosqueteharansentirbien
Ficha de «Nada es tan terrible»: https://www.megustaleer.com/libros/nada-es-tan-terrible-edicin-especial/MES-121845
----
otros libros clasificados: Psicología cognititvaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape