Editorial: Grijalbo. (20/03/2014)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. «Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. ... >Voir plus

Sandruki88
 26 mayo 2020
Es un libro muy ameno, y sobre todo uno de esos que lees y te motiva a ser mas positiva. Es un escritor , que escribe de una manera, que te ayuda a como mejorar tu vida, y observarla de manera mas sana y más feliz.
Es un libro estupendo a nivel personal, porqué te ayuda a dejar de lado el pesimismo para llevarte a ser más positivo.En estos tiempos que estamos,la verdad que es un libro muy recomendable. Hay muchas personas que se amargan la vida con nada, y este libro precisamente se lo recomendaría muchísimo a ese tipo de personas que tienen bajadas a nivel de autoestima y a todo el mundo que le gusten estos libros de autoayuda y a nivel personal. El autor, Rafael tiene una forma de redacción muy cercana que hace que lo que dice lo entiendas perfectamente. Te recomienda, una serie de técnicas y enfoques dirigidos para que no sufras y disfrutes de tu vida. Es uno de los libros por lo cual cuándo estoy triste, me lo vuelvo a reeler para estar más positiva.
ES MUY RECOMENDABLE.