Editorial: Ediciones Grijalbo (20/03/2014)

Calificación promedio : 4.45/5 (sobre 10 calificaciones)
Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. «Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. ... >Voir plus

Sandruki88
 26 May 2020
Es un libro muy ameno, y sobre todo uno de esos que lees y te motiva a ser mas positiva. Es un escritor , que escribe de una manera, que te ayuda a como mejorar tu vida, y observarla de manera mas sana y más feliz.
Es un libro estupendo a nivel personal, porqué te ayuda a dejar de lado el pesimismo para llevarte a ser más positivo.En estos tiempos que estamos,la verdad que es un libro muy recomendable. Hay muchas personas que se amargan la vida con nada, y este libro precisamente se lo recomendaría muchísimo a ese tipo de personas que tienen bajadas a nivel de autoestima y a todo el mundo que le gusten estos libros de autoayuda y a nivel personal. El autor, Rafael tiene una forma de redacción muy cercana que hace que lo que dice lo entiendas perfectamente. Te recomienda, una serie de técnicas y enfoques dirigidos para que no sufras y disfrutes de tu vida. Es uno de los libros por lo cual cuándo estoy triste, me lo vuelvo a reeler para estar más positiva.
ES MUY RECOMENDABLE.
Videos de Rafael Santandreu (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.
#RafaelSantandreu #SinMiedo
Hazte con «Sin miedo»: https://bit.ly/2TqDjuP
---- SOBRE RAFAEL SANTANDREU Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Llull. En la década del 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A sus consultas de Barcelona y Madrid acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o a través de videollamada.
Sus libros anteriores, «El arte de no amargarse la vida», «Las gafas de la felicidad», «Ser feliz en Alaska» y «Nada es tan terrible», se han convertido en referentes internacionales de la psicología.
otros libros clasificados: Psicología cognititvaVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?