Editorial: Ediciones Grijalbo (20/03/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. «Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. ... >Voir plus

Sandruki88
 26 May 2020
Es un libro muy ameno, y sobre todo uno de esos que lees y te motiva a ser mas positiva. Es un escritor , que escribe de una manera, que te ayuda a como mejorar tu vida, y observarla de manera mas sana y más feliz.
Es un libro estupendo a nivel personal, porqué te ayuda a dejar de lado el pesimismo para llevarte a ser más positivo.En estos tiempos que estamos,la verdad que es un libro muy recomendable. Hay muchas personas que se amargan la vida con nada, y este libro precisamente se lo recomendaría muchísimo a ese tipo de personas que tienen bajadas a nivel de autoestima y a todo el mundo que le gusten estos libros de autoayuda y a nivel personal. El autor, Rafael tiene una forma de redacción muy cercana que hace que lo que dice lo entiendas perfectamente. Te recomienda, una serie de técnicas y enfoques dirigidos para que no sufras y disfrutes de tu vida. Es uno de los libros por lo cual cuándo estoy triste, me lo vuelvo a reeler para estar más positiva.
ES MUY RECOMENDABLE.
Videos de Rafael Santandreu (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
Desde la publicación de Sin miedo y su famoso método de cuatro pasos, Rafael Santandreu empezó a recopilar en su canal de YouTube maravillosas historias de superación de la ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y la hipocondría. Hoy esos testimonios superan el centenar (y siguen subiendo).
#rafaelsantandreu #elmetodoparavivirsinmiedo #vivirsinmiedo
Ficha de «El método para vivir sin miedo»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/317218-libro-el-metodo-para-vivir-sin-miedo-9788425365508
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: Psicología cognititvaVer más