Editorial: Grijalbo. (20/03/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)
Las infalibles soluciones de Rafael Santandreu para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método, miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente. «Este libro pretende convertirte en una persona mucho más fuerte y feliz. ... >Voir plus

Sandruki88
 26 mayo 2020
Es un libro muy ameno, y sobre todo uno de esos que lees y te motiva a ser mas positiva. Es un escritor , que escribe de una manera, que te ayuda a como mejorar tu vida, y observarla de manera mas sana y más feliz.
Es un libro estupendo a nivel personal, porqué te ayuda a dejar de lado el pesimismo para llevarte a ser más positivo.En estos tiempos que estamos,la verdad que es un libro muy recomendable. Hay muchas personas que se amargan la vida con nada, y este libro precisamente se lo recomendaría muchísimo a ese tipo de personas que tienen bajadas a nivel de autoestima y a todo el mundo que le gusten estos libros de autoayuda y a nivel personal. El autor, Rafael tiene una forma de redacción muy cercana que hace que lo que dice lo entiendas perfectamente. Te recomienda, una serie de técnicas y enfoques dirigidos para que no sufras y disfrutes de tu vida. Es uno de los libros por lo cual cuándo estoy triste, me lo vuelvo a reeler para estar más positiva.
ES MUY RECOMENDABLE.
Videos de Rafael Santandreu (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:
- dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos.
Así como unas secciones especiales para aprender a:
- eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.
«Abre tu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu
#rafaelsantandreu #nadaestanterrible #librosqueteharansentirbien
Ficha de «Nada es tan terrible»: https://www.megustaleer.com/libros/nada-es-tan-terrible-edicin-especial/MES-121845
----
otros libros clasificados: Psicología cognititvaVer más

Tres personajes para un libro...

Harry, Ron y... (Saga de Harry Potter)

Cedric
Frodo