Editorial: Ediciones Grijalbo (08/03/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: - dejar de preocuparse,- disfrutar más intensamente de la vida,- tener «cero» complejos,- adquirir carisma,- desactivar a las personas difíciles- y acabar con todos los miedos. Así como unas seccio... >Voir plus

Carmen
 14 agosto 2019
la verdad es que el autor nos desvela, con algunos casos, como ser más felices y como tiene que ser nuestra vida, aunque nos cueste
Videos de Rafael Santandreu (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
«Sin miedo» es el método definitivo. Cualquiera puede ponerlo en práctica siguiendo las instrucciones y, claro está, sin necesidad de tomar fármacos. Prepárate para convertirte en la mejor versión de ti mismo: una persona libre, poderosa y feliz.
#RafaelSantandreu #SinMiedo
Hazte con «Sin miedo»: https://bit.ly/2TqDjuP
---- SOBRE RAFAEL SANTANDREU Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Llull. En la década del 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A sus consultas de Barcelona y Madrid acuden pacientes de todo el mundo de forma presencial o a través de videollamada.
Sus libros anteriores, «El arte de no amargarse la vida», «Las gafas de la felicidad», «Ser feliz en Alaska» y «Nada es tan terrible», se han convertido en referentes internacionales de la psicología.
otros libros clasificados: Libros de autoayudaVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones