Editorial: Grijalbo. (08/03/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica. Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para: - dejar de preocuparse,- disfrutar más intensamente de la vida,- tener «cero» complejos,- adquirir carisma,- desactivar a las personas difíciles- y acabar con todos los miedos. Así como unas seccio... >Voir plus

Carmen
 14 agosto 2019
la verdad es que el autor nos desvela, con algunos casos, como ser más felices y como tiene que ser nuestra vida, aunque nos cueste
Videos de Rafael Santandreu (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
- dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos.
Así como unas secciones especiales para aprender a:
- eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.
«Abre tu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu
#rafaelsantandreu #nadaestanterrible #librosqueteharansentirbien
Ficha de «Nada es tan terrible»: https://www.megustaleer.com/libros/nada-es-tan-terrible-edicin-especial/MES-121845
----
otros libros clasificados: Libros de autoayudaVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro