Editorial: Grijalbo. (15/02/2018)

La presente edición actualizada por Rafael Santandreu, contiene un nuevo prólogo e incorpora cinco testimonios de cambio de expacientes del autor que vienen a ratificar la eficacia y el éxito de El arte de no amargarse la vida y del método en el que está basado. Nuestro destino es llegar a ser más fuertes y felices. Y Rafael Santandreu nos proporciona en este libro un método práctico, accesible y científicamente demostrado para lograrlo. Con un estilo muy propio... >Voir plus

Videos de Rafael Santandreu (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rafael Santandreu
Nada es tan terrible contiene las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:
- dejar de preocuparse, - disfrutar más intensamente de la vida, - tener «cero» complejos, - adquirir carisma, - desactivar a las personas difíciles - y acabar con todos los miedos.
Así como unas secciones especiales para aprender a:
- eliminar los ataques de ansiedad de forma rápida y definitiva - y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.
«Abre tu mente, disfruta de la lectura y alégrate ya mismo porque tu vida está a punto de dar un giro definitivo.» Rafael Santandreu
#rafaelsantandreu #nadaestanterrible #librosqueteharansentirbien
Ficha de «Nada es tan terrible»: https://www.megustaleer.com/libros/nada-es-tan-terrible-edicin-especial/MES-121845
----

LITERATURA CLÁSICA ESPAÑOLA

¿Quién fue la primera escritora en ocupar un sillón en la Real Academia de la Lengua española?

Carmen Conde
Mercedes Salisachs