ISBN : B011LN8LEG
Editorial: No reconocida (13/07/2015)

xulitaminny
 09 abril 2020
Primero me gustaría dar las gracias a Chloe por dejarme disfrutar de esta historia y por seguir confiando en mi :) TQ.
Esta historia me ha encantado, la verdad que cuando lo empecé me resulto muy raro el principio y me quede un poco chafada, pero sabiendo que venía de Chloe y habiendo leído todos sus libros dije que seguro que algo escondía más adelante !!
Desde que empezó el segundo capítulo ya estaba enviciada, ya empezó lo bueno y toda la intriga.
Me ha encantado la forma de escribirla, ya que dentro de esta historia nos encontramos el presente y el pasado... así nos vamos enterando como vive su día a día y por otra parte nos enteramos como llegó ahí.
Ella es abogada y él fiscal, pura dinamita que se conocen una noche en las Vegas y a partir de ese momento nada será igual, y aunque al principio no se pueden ni ver, el estar todos los días con ella y demostrarle cariño hace que ella derrumbe las barreras. En esta historia nos encontraremos como Pamela es capaz de hacer todo lo posible para salir del psiquiátrico y para demostrar la verdad.
En esta historia aparte de la historia de amor nos encontramos también con las familias de ellos. Familia tan diferente y cada una con sus cosas.
Al principio me dio mucha pena Olivia, pero en cuanto me fui adentrando en la historia le cogí odio y al final cuando cuenta el desenlace me quede en mitad.
Otro de los personajes que odié es a la hermana de él, otra abogada prepotente pero bueno al final parece que recapacita.
Esta historia la he ido comentando con Chloe mientras leía y la verdad que me he divertido mucho cuando le pedía adelanto y ella me decía que no jajajaja y es una cosa que me encanta. Gracias por dejarme tu ratito!! he tenido momentos que me comía las uñas porque me dejaba intrigada y cuando estaba a punto de descubrir algo, rápidamente cambiaba de capítulo jajajaja.
Es una historia muy diferente a las que he leído y la verdad que me ha gustado mucho, ya que es un registro muy diferente de Chloe y quienes las hemos leído sabemos que siempre nos sorprende. Así que si todavía no habéis leído esta historia o las anteriores de Chloe Santana, tenéis que hacerlo !
Enlace: https://elrinconcitodeminny...

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro