Editorial: Independently published (30/11/-1)

yohanatellez
 26 June 2020
Este libro es tan bonito por todo el significado que tiene el amor, que lo único verdadero que hay, donde apesar de las circunstancias siempre se puede seguir adelante si estás con la persona adecuada, Judith y Ángel se conocen en una situación totalmente diferente en un hospital donde tienen que luchar por seguir viviendo, la verdad admire mucho a esa pareja porque son unos guerreros que se aferraron a la vida con uñas y dientes y que siempre estuvieron juntos en todo momento, me encantó como se va desarrollando la historia y todo el sentimiento que transmite, en algunas partes me hizo llorar pero me encantó el final, felicidades a Amanda por esta historia que es real pero está mezclada con algunas partes de ficción, es un hermoso libro 100% recomendado.

Brújula de Libros.
EdurnE
 27 June 2020
Cuenta la historia de amor de Ángel y Judith. Se conocen en el peor momento de su vida,siendo compañeros de habitación de hospital después de haber vivido distintas desgracias que les hacen perder parte de sus recuerdos.
La primera parte nos introduce en la infancia y la vida de Ángel antes del hospital, pero es en la segunda parte, narrada en segunda persona, cuando la historia brilla. Con mucha fluidez, entre la realidad y los sueños te lleva mucho mas allá de los limites de la habitacion. Tiene un toque de esperanza dentro del drama y contiene unas ilustraciones preciosas.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón