Editorial: Independently published (07/01/2020)

yohanatellez
 27 February 2020
Esta historia me gustó mucho por la manera que está escrita, no es una historia de amor si no de supervivencia, aquí conocemos a Luna una chica que siempre a tenido baja autoestima que piensa que siempre va a estar sola que nadie se fijada en ella, pero todo cambia cuando conoce a B, que es el hermano de su mejor amiga Eva, aunque cuando se conocen el es un chico rebelde y no le presta mucha atención pero años después el vuelve totalmente cambiado más maduro y diferente personalidad, ellos empiezan a salir y empieza a surgir el amor, todo era bonito Luna era feliz con su novio, hasta que todo cambia el empieza a ser agresivo con palabras y violencia, aunque siempre logra que ella siga a su lado es una persona manipuladora que sabe cómo hacer que ella lo perdone, hasta que llega un momento que Luna debe tomar decisiones para sobrevivir vemos la transformación de ella como poco a poco vuelve a sonreír y a confiar en los hombres, es cuando conoce a Roi un hombre que es comprensivo y cariñoso que la va ayudando a salir de esa oscuridad, esta historia narra la realidad que algunas mujeres pueden estar viviendo, de valentía y de luchar por sobrevivir.

Brújula Literaria.
JessCastz
 06 October 2020
El libro es un llamado a la acción de una mujer que sufre mucho por culpa de alguien quien no la valora. Es impresionante la fuerza que muestra la protagonista para salir adelante ante semejante situación, y me sentí identificada con algunas de las escenas que vivió.
Me encantó. La prosa de las autoras es muy amigable con los lectores y en definitiva recomiendo la lectura del libro. Me gustó tanto que compre una copia en digital para regalársela a una amiga. Me gustaría leer algo más de ellas.