Las mejores frases de Escuadrón (35)

Beronykas
Beronykas 08 May 2024
Creo que los seres humanos necesita el humos en tiempos de depresión- afirmó M-Bot-. Para iluminar su perspectiva sombría y olvidar sus tragedias
margutari 03 April 2024
He disfrutado y me he emocionado con este libro y aunque es una novela juvenil, te mantiene enganchada y en tension en las batallas espaciales.

Mientras lees estas esquivando naves Krells e intentando no coger demasiado cariño a los integrantes del escuadrón Cielo.....
margutari 03 April 2024
A mí siempre me ha parecido que un cobarde es una persona más preocupada por lo que dice la gente que por lo que es correcto.
margutari 09 March 2024
Me recuerdas a alguien que he olvidado
anzus
anzus 23 August 2022
De modo que estaba vagando por allí abajo, imaginando la gloria de la batalla que se libraba en el cielo, cuando mi padre cayó en la infamia de romper filas y huir del enemigo. Su propio escuadrón lo derribó como castigo. Cuando llegué a casa, el combate estaba ganado y mi padre había muerto
Pebookworld
Pebookworld 06 June 2022
-Reclama las estrellas, Spensa.
Buscadoradehistoriasquecontar
Buscadoradehistoriasquecontar 01 April 2022
Y la senda de la guerrera no pasaba por huir del fracaso, sino por aceptarlo y mejorar.
thia_
thia_ 22 December 2021
Cuando la herencia se convierte en una carga en vez de en una inspiración, es que está yendo demasiado lejos.
Ibeasclara
Ibeasclara 14 December 2021
«La solución no es apagar la chispa, sino aprender a controlarla».
Ibeasclara
Ibeasclara 14 December 2021
El momento de plantar cara era cuando todavía se contaban con
fuerzas para poder salir victorioso.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro