Las mejores frases de El héroe de las Eras. Nacidos de la bruma -Mistborn- III (12)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 11 noviembre 2019
¡Oh, venga ya! Tienes que admitir que no eres corriente, Vin. Eres una extraña mezcla de noble, pícara callejera y gata. Además, en nuestros tres breves años juntos, has conseguido matar no sólo a mi dios, sino a mi padre, mi hermano y mi prometida. Es como una especie de saña homicida. Una extraña base para nuestra relación, ¿no?
alaoestebooks 11 marzo 2021
Algunas decisiones importantes se tomaban en el campo de batalla o en la sala de reuniones. Pero otras se tomaban en silencio, sin que los demás las vieran.
alaoestebooks 11 marzo 2021
¿Te das cuenta del poder que tengo, de la destrucción que represento? Soy montañas que aplastan. Soy olas que rompen. Soy tormentas que quiebran. Soy el final.
alaoestebooks 11 marzo 2021
Vin sonrió. No por lo que había dicho Elend, sino por la forma en que lo había dicho. Algo en él había cambiado. Parecía confiado como no lo había estado nunca. Tenía parte del aire idealista que expresaba en la corte cuando era joven, pero también la dureza del hombre que ha dirigido a su pueblo en la guerra.
alaoestebooks 11 marzo 2021
Para Vin fue una experiencia surrealista. Su ejército estaba ahí fuera, la ceniza caía perpetuamente y las brumas mataban a la gente. Sin embargo, dentro de esta sala de mármol blanco y colores chispeantes, ella bailaba por primera vez con el hombre al que amaba.
alaoestebooks 11 marzo 2021
-¿Cómo acabó un hombre como tú en una mesa de negociación?
-Me entrenaron una nacida de la bruma hosca, un terrisano sarcástico y un grupo de ladrones irrespetuosos.
alaoestebooks 11 marzo 2021
La banda nunca volvería a ser lo que había sido, riendo cada noche a sus anchas en torno a la mesa de Clubs. Sin embargo, tal vez si recordaban la sonrisa de Kelsier, sería menos probable que olvidaran por qué seguían luchando.
alaoestebooks 11 marzo 2021
Podemos sobrevivir a esto. Pero la única forma en que sucederá es si nuestra gente no se rinde. Necesitan líderes que rían, líderes que sientan que esta batalla se puede ganar. Así que esto es lo que os pido. No me importa si sois optimistas o pesimistas, no me importa si os preocupáis en secreto o si pensáis que todos estaremos muertos antes de que acabe el mes. Por fuera, quiero veros sonriendo. Hacedlo de forma desafiante, si es necesario. Y si llega el final, quiero que este grupo se enfrente a ese final sonriendo. Como nos enseñó el Superviviente.
alaoestebooks 11 marzo 2021
Vin, sin embargo, era un caso especial. Usaba la alomancia con la facilidad con que otros respiraban; no era tanto una habilidad como una extensión de su ser. Puede que Elend fuera poderoso, como Vin solía decir, pero ella era la auténtica maestra.
alaoestebooks 11 marzo 2021
Una vida fácil enseñaba muy poco.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals