Las mejores frases de El Héroe de las Eras (35)

deliciadelibros
deliciadelibros 14 January 2022
Si renuncias a lo que más quieres por lo que crees que deberías querer más, terminarás miserable.
deliciadelibros
deliciadelibros 14 January 2022
De alguna manera, lo encontraremos. El equilibrio entre quiénes queremos ser y quiénes necesitamos ser. Pero por ahora, simplemente tenemos que estar satisfechos con quienes somos.
thia_ 22 September 2021
Un hombre es aquello por lo que siente pasión. He descubierto que, si renuncias a lo que más quieres por lo que piensas que deberías querer más, acabarás sintiéndote inútil.
thia_ 19 September 2021
Fue Kelsier quien le mostró que era posible confiar y sobrevivir... y fue una lección difícil de aprender.
thia_ 17 September 2021
La naturaleza del mundo es tal que, cuando creamos algo, a menudo destruimos otra cosa en el proceso.
thia_ 12 September 2021
Ahora, quería saber..., no, tenía que saber, si las religiones del mundo disponían de respuestas para él. Descubriría la verdad, o eliminaría todas y cada una de aquellas creencias.
alaoestebooks 11 March 2021
Algunas decisiones importantes se tomaban en el campo de batalla o en la sala de reuniones. Pero otras se tomaban en silencio, sin que los demás las vieran.
alaoestebooks 11 March 2021
¿Te das cuenta del poder que tengo, de la destrucción que represento? Soy montañas que aplastan. Soy olas que rompen. Soy tormentas que quiebran. Soy el final.
alaoestebooks 11 March 2021
Vin sonrió. No por lo que había dicho Elend, sino por la forma en que lo había dicho. Algo en él había cambiado. Parecía confiado como no lo había estado nunca. Tenía parte del aire idealista que expresaba en la corte cuando era joven, pero también la dureza del hombre que ha dirigido a su pueblo en la guerra.
alaoestebooks 11 March 2021
Para Vin fue una experiencia surrealista. Su ejército estaba ahí fuera, la ceniza caía perpetuamente y las brumas mataban a la gente. Sin embargo, dentro de esta sala de mármol blanco y colores chispeantes, ella bailaba por primera vez con el hombre al que amaba.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals