Editorial: Roca Editorial (06/10/2016)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, recibe una enigmática llamada de Martha Sullivan, propietaria del diario El Sentinel de Nueva York, postrada por una enfermedad mortal, que le hace un singular encargo: quiere que localice a su hija y única heredera, Angela, desaparecida años atrás, ya que si esta no aparece el periódico caerá en manos de un grupo inversor.
La única pista de Angela está en unos recortes de prensa y un maletí... >Voir plus

RetRet08 January 2023
Solo nos rebelamos contra la falsedad malintencionada, contra la traición y la calumnia... La mentira no siempre lleva implícita maldad, y engañarse es una buena manera de sobrevivir a muchas circunstancias de la vida.
RetRet08 January 2023
Los espectadores de una sesión de magia creen que eligen libremente una carta de la baraja y sin embargo están escogiendo la que el mago desea.
Video de José Sanclemente (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Sanclemente
Vuelven Leire Castelló y Julián Ortega en un thriller de tinte político y policíaco con el trasfondo del periodismo.
#Regeneración de José Sanclemente llega a las librerías el 28/01. Más información en https://bit.ly/RegeneracionRoca
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón