Editorial: Roca Editorial (22/10/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El pequeño pueblo de la costa barcelonesa de Alella está conmocionado: el cadáver de una mujer brutalmente asesinada ha aparecido en el campanario, el día de la ceremonia de inauguración de las nuevas campanas.
La mujer –Lucía, una concursante del Esta es tu vida, un reality show de máxima audiencia– presenta tres heridas mortales en su costado y las cuencas de los ojos vacías. Cuando el inspector de policía Julián Ortega se hace cargo de la investigación, de... >Voir plus

Takeshiike
 18 April 2021
Me ha sorprendido muy gratamente esta novela. Aparte de la historia principal de la investigación de un asesinato relacionado con un reciente reality, por parte de la policía y de una periodista, hay algunos personajes con tramas en principio separadas que poco a poco se van desentramando y conectando con la principal de forma muy pausada y lógica.
Los personajes te van atrapando lentamente a medida que se desarrollan y muestran sus personalidades, sus intereses y sus problemas.
encarnipm
 12 November 2018
Para mí, aunque el primer libro de la trilogía me gustó “Tienes que contarlo” este ha sido el mejor de los tres. La acción transcurre deprisa y se resuelve de una forma ágil; situaciones de peligro bien contadas y circunstancias actuales incluidas en la historia como es la incursión de los realities en la vida y hasta donde son o no éticos estos ¡programas. Muy entretenido.
Video de José Sanclemente (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Sanclemente
Vuelven Leire Castelló y Julián Ortega en un thriller de tinte político y policíaco con el trasfondo del periodismo.
#Regeneración de José Sanclemente llega a las librerías el 28/01. Más información en https://bit.ly/RegeneracionRoca