Editorial: Minotauro (28/11/2017)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
En 2013, Sanchidrián revolucionó las redes sociales con su página de Facebook Sinopsis de cine. Hoy, su particular estilo y su personalísimo sentido del humor se han convertido no sólo en virales en las redes sociales sino que ya forman parte de la propia vida diaria. Esta edición de Timun Mas presenta 120 sinopsis de las películas más famosas de la historia del cine.

Paco_Garrido
 22 October 2023
"Eso es lo que le da la calidad a la película."

Decía no hace mucho en un avance de lectura que este libro es como el típico cuñao o ese que se cree gracioso y no sabe cuando parar: a la primera tontuna te ríes, a la segunda buscas con la mirada la salida más cercana, y a la tercera sopesas si te sale rentable matarlo. Este libro contiene 120 películas resumidas de una forma sarcástica y satírica, aunque debería decir que, en realidad, está bañado en un tono vulgar y chabacano, que lo hace repetitivo y pesado.

Tiene el dudoso honor de cansar extraordinariamente, creo que su composición es tan volátil como el medio en qué fue parido: Facebook. En consonancia con la mayoría de productos sujetos al medio de internet, se lee bien en muy pequeñas dosis. Ves un artículo de comedia bruta, te ríes y lo olvidas. Eso es este compendio de sinopsis, no creo que un libro sea su medio ideal. Tampoco aporta nada de valor para tenerlo en nuestra librería.
otros libros clasificados: peliculaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio