Editorial: Minotauro (28/11/2017)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 11 calificaciones)
La Luisi es esa ama de casa que todos conocemos. Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve. Ni de seguir al dedillo las pautas del 50 sombras de Grey si eso puede darle algo de salsa a su vida sexual. Esta heroína castiza empezó sus andanzas con «50 sombras de Luisi», el relato de Ángel Sanchidrián que llegó a ser trending topic en Twit... >Voir plus

CattusMacabre
 27 October 2021
La desternillante versión de 50 sombras de Gray en plan cachondeo.
Lo que me he reído.
A veces necesitamos salir de nuestra zona de confort y que mejor forma que echando unas risas.
Es genial! Siempre que un libro me hace reír, lo considero una genialidad puesto que el terror y el humor son muy difíciles de transmitir de forma escrita.
Recomendación absoluta! 🙈😁
CrisMistick80
 14 November 2023
Luisi es una mujer de mediana edad, casada y que piensa que su vida sexual, con su marido Manolo, es muy aburrida y monótona.
Su loca amiga Marce le da ideas para que eso cambie y también vivirá situaciones absurdas y surrealistas, pero que perfectamente podrían ser reales.

🔸Se trata de un libro muy cortito, con tipografía grande.
🔸Me ha resultado una lectura muy ágil y amena.
🔸Tiene mucho humor.
Hará que pases un buen rato y te rías de todo cuanto le sucede a Luisi.
🔸La manera de narrar del autor es muy sencilla, divertida, coloquial, (aunque a veces puede resultar un poco bruta).
🔸Me ha gustado mucho y lo recomiendo.
ardidorquidea
 28 May 2023
Lo he leído porque lo recomendaron en el club de lectura, como libro de humor, y reconozco que me he pasado riéndome todo el libro. Excitar, no excita, pero reírte sin duda. Es muy cortito, así que os lo recomiendo para echar un rato. Eso sí, es un humor muy simple.
EstherCB
 20 April 2021
Leí este libro hace unos años y me parece una opción maravilloa y desternillante.

En este ejemplar, Ángel Sanchidrián muestra un símil de las famosas "50 Sombras de Grey" adaptadas a la vida real de Luisi, una ama de casa que todo el mundo identifica.

Contado con mucho humor, narra sus aventuras y desventuras cotidianas. No recuerdo haberme reído nunca tanto con un libro. Así que sólo por eso, lo recomiendo!
caraguihidalgo
 18 October 2018
No me he podido reír mas con este libro. Lo recomiendo al 100% si quieres pasar un rato divertido. Fácil de leer
otros libros clasificados: peliculaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio