Editorial: Minotauro (28/11/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La Luisi es esa ama de casa que todos conocemos. Ni gorda ni flaca, ni vieja ni joven, la típica madre, amiga o vecina que todos tenemos y que no se avergüenza de taparse la cabeza con una bolsa del Carrefour cuando llueve. Ni de seguir al dedillo las pautas del 50 sombras de Grey si eso puede darle algo de salsa a su vida sexual. Esta heroína castiza empezó sus andanzas con «50 sombras de Luisi», el relato de Ángel Sanchidrián que llegó a ser trending topic en Twit... >Voir plus

EstherCB
 20 abril 2021
Leí este libro hace unos años y me parece una opción maravilloa y desternillante.
En este ejemplar, Ángel Sanchidrián muestra un símil de las famosas "50 Sombras de Grey" adaptadas a la vida real de Luisi, una ama de casa que todo el mundo identifica.
Contado con mucho humor, narra sus aventuras y desventuras cotidianas. No recuerdo haberme reído nunca tanto con un libro. Así que sólo por eso, lo recomiendo!
caraguihidalgo
 18 octubre 2018
No me he podido reír mas con este libro. Lo recomiendo al 100% si quieres pasar un rato divertido. Fácil de leer
otros libros clasificados: peliculaVer más

Criaturas de Tolkien

Son una raza de seres inteligentes parecidos a árboles ficticios

Los Ents
Ucornos
Viejo Hombre-Sauce

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro