Editorial: autopubicado (01/06/2023)

Sandra tuvo un amor imposible y, de repente, reaparece en su vida.
Él es Raúl, el mejor amigo del hermano de Sandra, un emprendedor exitoso que, cansado de su vida de nómada, decide irse a vivir al campo.
Cuando Sandra se entera por su hermano de que Raúl se ha comprado una casa en el pueblo, se sorprende y poco más. Ya no pierde el tiempo con amores inalcanzables por huir de la realidad, del compromiso y de ella misma.
Ahora sabe lo que quiere,... >Voir plus

maitelm191162
 07 June 2023
No es el libro que más me ha gustado de Gema Samaro, pero no deja de ser una historia preciosa y sin perder ese toque de humor que caracteriza a sus obras.
La relación de Sandra y Raúl comenzó siendo niños y se reinicia en la actualidad, al comienzo de la historia. El resto lo vamos descubriendo a medida que vamos leyendo.
Para Sandra siempre fue su héroe y su amor secreto, aunque su forma de demostrarlo indicase todo lo contrario. Sólo quien a conocía muy bien, supo adivinar la verdad.
Los secundarios tienen un papel imprescindible y sus propias historias completan el libro.
Merce la pena leerlo.
maitelm191162maitelm19116207 June 2023
Tienes un pánico horrible a fallar, a equivocarte, a la mediocridad y a fracasar, por eso eres tan autoexigente y por eso eres esclavo de tu crítico interno. Pero no eres perfecto, ni un superhéroe....
maitelm191162maitelm19116207 June 2023
Lo preocupante es que te centres en los problemas de lo demás para no resolver los tuyos propios.
maitelm191162maitelm19116207 June 2023
Lo que representa la Rueda de la Fortuna es que hay dos caminos: el de la fortuna o el éxito y el de la felicidad. Yo he elegido ser feliz y tengo el corazón colmado.
maitelm191162maitelm19116207 June 2023
El corazón lo sabe todo, sólo hay que escucharlo.

Lectores (1) Ver más

Fahrenheit 451