ISBN : B08BKCDN5P
Editorial: No reconocida (20/06/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 09 November 2023
¨Ruben y Jana se conocen desde niños, pero en el insituto, a raíz de lo que Jana esperaba de la vida y creyendo que Ruben no sería capaz de proporcionarselo, decidió acabar con aquella relación. Su excusa era que necesitaba seguridad y Ruben tenía la cabeza llena de pájaros y jamás iba a ser nada en la vida.
Cuando al cabo de los años él acudió en su ayuda para que le echara una mano con su ruptura sentimental, ella se dio cuenta de lo equivocada que había estado, y de que seguía sintiendo la misma atracción que en su adolescencia.
A partir de ahí empieza a desarrollarse a verdadera historia, aderezada con los rituales mágicos de Jana, las escenas con Roque, Greta, Fabio y Alberto, el primero mellizo de Jana y un liante de primera.
Como contrapunto está Úrsula, una siesa de narice y la ex de Ruben y con la que decididamente no tiene intención de volver después de reencontrarse con Jana.
Es un libro muy divertido y se lee rápido.

Lectores (1) Ver más