ISBN : B099X8JXLD
Editorial: No reconocida (19/07/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 07 August 2021
Si bien es una historia que me ha costado engancharme a ella y que no he conectado con los protagonistas si he conectado con los secundarios.
La novela nos narra la historia de Paige y Adler, dos personajes muy diferentes entre sí. Ella es tímida, real y hará lo que se por cambiar. Él es abierto, misterioso y muy sexy.
La historia se lee bien, la pluma es fresca, ágil, con una trama en la que habrá tiras y afloja, amor, amistad, locura, miedos y mucho más.
Como decía los secundarios me han gustado más, me encantan Devlin y Connor, son únicos y hacen que la historia sea más divertida y fácil de leer.
En resumen, aunque a mí no me ha gustado tanto como esperaba, la recomiendo leer. Porque para gustos los colores.
mawerik75
 25 August 2021
A este libro he llegado a través de Amor en crescendo que fue el que leí primero. Lo he leído para el reto musero de Juani Hernández.
Es un libro que se lee en sus suspiro, que me ha atrapado de principio a fin. Me ha gustado mucho esta pareja. Me he quedado con ganas de saber mucho mas de Jules.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero