Xènia Ferrer (Otro)Lourdes Ureña Pérez (Traductor)
Editorial: Kakao Books - Libros por la Diversidad (06/09/2023)

Mientras que Neil Josten trata de librarse de las garras del siniestro Riko Moriyama, los Zorros luchan por superar sus temores y comportarse por fin como un equipo unido. Kevin debe hacer valer su liderazgo y confrontar su vulnerabilidad ante Riko; miembros como Renee, Danielle y Nicky deben demostrar que han dejado atrás su pasado; Andrew necesita salir adelante sin drogas... y, esta vez, tiene a su lado a alguien que lo apoya y desea protegerlo tanto como Andrew ... >Voir plus

ElRitmodelosLibros
 20 October 2023
“La guardia del rey” es el tercer libro de la trilogía “All for the game” y empieza justo donde acaba el segundo. Las vacaciones de Navidad han terminado y ahora los Zorros se preparan para la revancha con los Cuervos, pero para ello tienen que llegar a la final del campeonato. Aunque no lo tendrán nada fácil, con la vuelta de Andrew también vuelven las rencillas entre los Zorros y, además, a Neil se le acaba el tiempo, su pasado lo ha alcanzado y ya es demasiado tarde para huir.

🦊Si os gustan los libros con found family tenéis que leerlos, aquí nos vamos a encontrar con una muy especial y disfuncional 😝 El equipo de los Zorros está formado por causas perdidas, jóvenes inadaptados con cicatrices y problemas a los que el entrenador Wymack ha reunido porque cree que merecen otra oportunidad. Son un equipo fragmentado, pero Neil consigue unirlos. Me ha encantado su evolución como equipo y como poco a poco van confiando los unos en los otros, sobrepasando todos los obstáculos que se presentan en su camino y luchando como el equipo que son, enfrentándose a cada partido como si su vida dependiera de ello.

🦊¡Y por fin un poco de romance! El slowburn más slowburn de la historia 😆 y yo living con ellos cada vez que se miran 🥺💞 su relación es complicada y diferente porque ellos son complicados y diferentes, pero les funciona. Todas sus interacciones y conversaciones te dejan el corazón blandito 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘪 ❤️‍🩹

🦊Neil es mi personaje favorito 🥰 Me encanta su resiliencia, su descaro y lo bocazas que es. Estoy muy orgullosa de él y de su evolución, llegó a los Zorros con solo una bolsa de lona al hombro y muchos secretos y ahora ha encontrado en ellos una familia y más razones que nunca para vivir.

🦊Adoro esta trilogía, cada libro es mejor que el anterior. Hace unos días que lo terminé y no puedo dejar de pensar en los Zorros, los quiero mucho 🥺🥰 Me encanta su camaradería y el espíritu de equipo, su amor compartido por el deporte, y su fe inquebrantable en Neil.

El final perfecto para la historia. Volvería a leer esta trilogía una y otra vez ✨
Libronteli
 04 December 2023
¿Te gusta el drama?, pues "La guardia del rey” es el final épico, dramático y fabuloso, de la trilogía que nos ha hecho sufrir por todo lo alto con las aventuras de Neil Josten y los Zorros.
El exy, un deporte violento y adictivo (como la gente que lo practica) junta a nuestros protagonistas y les lleva al extremo, por si los pobres no trajeran ya suficientes traumas de casa.
Ya hemos sufrido mucho con Neil y el resto, y después del final del tomo 2, yo decía "¿pero qué más le puede pasar a este chiquillo?" JA! inocente de mí, la autora casi me mata del DRAMA puro y duro que tiene este libro, se ha querido despedir de los Zorros por lo alto con confetis y espectáculos multicolor, y lo ha conseguido con creces

Neil tiene que enfrentarse a su pasado y a muchos enemigos y lo hará con la ayuda de sus compañeros de equipo (aunque a veces no lo parece ciertamente).
El cóctel explosivo que son los integrantes del equipo es la mezcla perfecta para engancharte a leer y que no puedas parar, cada capítulo de la novela ( no solo de esta sino de la primera y la segunda) está lleno de información nueva, descubrimientos, traumas y tramas nuevas entre personajes.
En este libro, veremos la batalla final entre los Zorros y los Cuervos, y entre los Zorros y los Zorros, que en ese equipo hay mucha tela que cortar
Es increíble que una autora pueda conseguir un ritmo de lectura constantemente trepidante sin dar un respiro a la lectora, pero sin agobiar, desde luego que Nora Sakavic está y estará siempre en mi lista de "cuando esta señora saque un libro lo necesitaré"
Si no conocías la saga hazte un favor y cómprate los 3 de golpe porque en cuanto acabes el primero, "La madriguera del zorro" vas a querer ir corriendo a la librería.
¿Conocías la saga? sé que mucha gente por aquí es ultra fan y muchas gracias por comentar conmigo el libro, siempre es genial sufrir juntas jajaja
Rociomb
 08 March 2024
Con este libro acabamos la trilogía All For The Game
La historia ha ido ganando poco a poco y este último libro es el que más me ha gustado. Aunque con el primero me costó entrar porque nos tenía que presentar a todos los personajes y el deporte, es un pedazo de trilogía.
El desarrollo y cierre de la trilogía está muy bien, parecía que iba a ser muy precipitado pero no.
El desarrollo de los personajes ha sido bueno. Te acabas encariñando de todos. incluso de Andrew, por que llegas a entender el porqué de su carácter aunque no sea excusa para su comportamiento.
La evolución como equipo ha sigo perfecta y Neil ha sido clave para ello, es el nexo de unión.
Y ha habido salseo, con las ganas que había. Aunque hay que decir que la relación es un poco tóxica.
En definitiva, es una trilogía muy buena y que recomiendo 100% pero tenéis que saber que trata temas duros como violencia, drogas, abusos… pero así merece mucho la pena.
cuentapaginas
 22 November 2023
Para leer este libro me releí los dos anteriores para tener la historia más fresca y acordarme de todo. Ha sido una trilogía que me ha gustado muchísimo y ya está entre mis favoritas.
Después del final del anterior libro el equipo vuelve a juntarse y tiene que lidiar con todo lo que ha pasado.
Al leer los tres libros seguidos he notado mucho más el cambio del protagonista, el chico asustado y borde que era al principio ahora es un muchacho que no le da miedo plantarle cara a los malos y luchar por su equipo, y gracias a él el equipo está más unido. Sigue siendo un grupo de gente que ha vivido demasiadas cosas malas para su corta edad, más las que siguen pasando en este libro pero ahora son una familia y parece que empieza a salir el sol después de tanta tormenta.
Tengo que reconocer que ya no esperaba que hubiera algo de romance, que sabía que entre dos personajes pasaba algo porque al ser unos libros tan leídos ya había visto más de un fan art, pero no pensaba que hubiera tanto y que me hiciera fangirlear como l he hecho.
Pues solo me queda decir que es una trilogía que se merece todo el hype que tiene, como he dicho antes me han gustado mucho y no tardare en volver a léelos de nuevo. Pero eso sí, si los vais a leer primero leed la advertencia de contenido que hay al principio, porque son unos libros con mucha violencia.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
ZaiseeiZaiseei20 September 2023
Quédate a mi lado, pero no luches por mi. Deja que aprenda a librar mis propias batallas.
ZaiseeiZaiseei20 September 2023
- La próxima vez que alguien venga a por ti hazte a un lado y deja que me ocupe de ello. ¿Entendido?
- Si eso implica perderte, no.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero