Crítica de Libronteli

Libronteli
04 December 2023
¿Te gusta el drama?, pues "La guardia del rey” es el final épico, dramático y fabuloso, de la trilogía que nos ha hecho sufrir por todo lo alto con las aventuras de Neil Josten y los Zorros.
El exy, un deporte violento y adictivo (como la gente que lo practica) junta a nuestros protagonistas y les lleva al extremo, por si los pobres no trajeran ya suficientes traumas de casa.
Ya hemos sufrido mucho con Neil y el resto, y después del final del tomo 2, yo decía "¿pero qué más le puede pasar a este chiquillo?" JA! inocente de mí, la autora casi me mata del DRAMA puro y duro que tiene este libro, se ha querido despedir de los Zorros por lo alto con confetis y espectáculos multicolor, y lo ha conseguido con creces

Neil tiene que enfrentarse a su pasado y a muchos enemigos y lo hará con la ayuda de sus compañeros de equipo (aunque a veces no lo parece ciertamente).
El cóctel explosivo que son los integrantes del equipo es la mezcla perfecta para engancharte a leer y que no puedas parar, cada capítulo de la novela ( no solo de esta sino de la primera y la segunda) está lleno de información nueva, descubrimientos, traumas y tramas nuevas entre personajes.
En este libro, veremos la batalla final entre los Zorros y los Cuervos, y entre los Zorros y los Zorros, que en ese equipo hay mucha tela que cortar
Es increíble que una autora pueda conseguir un ritmo de lectura constantemente trepidante sin dar un respiro a la lectora, pero sin agobiar, desde luego que Nora Sakavic está y estará siempre en mi lista de "cuando esta señora saque un libro lo necesitaré"
Si no conocías la saga hazte un favor y cómprate los 3 de golpe porque en cuanto acabes el primero, "La madriguera del zorro" vas a querer ir corriendo a la librería.
¿Conocías la saga? sé que mucha gente por aquí es ultra fan y muchas gracias por comentar conmigo el libro, siempre es genial sufrir juntas jajaja