Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
20 October 2023
“La guardia del rey” es el tercer libro de la trilogía “All for the game” y empieza justo donde acaba el segundo. Las vacaciones de Navidad han terminado y ahora los Zorros se preparan para la revancha con los Cuervos, pero para ello tienen que llegar a la final del campeonato. Aunque no lo tendrán nada fácil, con la vuelta de Andrew también vuelven las rencillas entre los Zorros y, además, a Neil se le acaba el tiempo, su pasado lo ha alcanzado y ya es demasiado tarde para huir.

🦊Si os gustan los libros con found family tenéis que leerlos, aquí nos vamos a encontrar con una muy especial y disfuncional 😝 El equipo de los Zorros está formado por causas perdidas, jóvenes inadaptados con cicatrices y problemas a los que el entrenador Wymack ha reunido porque cree que merecen otra oportunidad. Son un equipo fragmentado, pero Neil consigue unirlos. Me ha encantado su evolución como equipo y como poco a poco van confiando los unos en los otros, sobrepasando todos los obstáculos que se presentan en su camino y luchando como el equipo que son, enfrentándose a cada partido como si su vida dependiera de ello.

🦊¡Y por fin un poco de romance! El slowburn más slowburn de la historia 😆 y yo living con ellos cada vez que se miran 🥺💞 su relación es complicada y diferente porque ellos son complicados y diferentes, pero les funciona. Todas sus interacciones y conversaciones te dejan el corazón blandito 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘪 ❤️‍🩹

🦊Neil es mi personaje favorito 🥰 Me encanta su resiliencia, su descaro y lo bocazas que es. Estoy muy orgullosa de él y de su evolución, llegó a los Zorros con solo una bolsa de lona al hombro y muchos secretos y ahora ha encontrado en ellos una familia y más razones que nunca para vivir.

🦊Adoro esta trilogía, cada libro es mejor que el anterior. Hace unos días que lo terminé y no puedo dejar de pensar en los Zorros, los quiero mucho 🥺🥰 Me encanta su camaradería y el espíritu de equipo, su amor compartido por el deporte, y su fe inquebrantable en Neil.

El final perfecto para la historia. Volvería a leer esta trilogía una y otra vez ✨