Las mejores frases de El principito (262)

mrodriguez46715
mrodriguez46715 07 April 2022
"Para los ojos, lo esencial es invisible"
yhisselcoello6
yhisselcoello6 06 April 2022
Me gustaría leelo
MeridiyBooks
MeridiyBooks 06 April 2022
- Hay que tener mucha paciencia. Empezarás por sentarte un poco lejos de mí, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

Al día siguiente volvió el principito.

- Hubiera sido mejor volver a la misma hora- dijo el zorro-. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. Y a las cuatro, me agitaré e inquietaré; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes en cualquier momento, no sabré nunca a qué hora vestirme el corazón...
Jusni
Jusni 27 March 2022
Desde mi planeta, por las noches
yo también miraré las estrellas
y pensaré en ti.
Será divertido.
Jahayra_Milagros_29
Jahayra_Milagros_29 02 March 2022
"tener un amigo es un verdadero privilegio y si uno se olvida de ellos corre el riesgo de volverse como las personas mayores que solo se interesan por las cifras y números."
Jahayra_Milagros_29
Jahayra_Milagros_29 02 March 2022
Literatura infantil
Naniilectora
Naniilectora 01 March 2022
~No se ve bien si no es con el corazón.
Lo esencial es invisible a los ojos.~ ❤
Mrsananas
Mrsananas 04 February 2022
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio.
elymafer
elymafer 22 January 2022
Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Lo compran todo hecho en las tiendas. Y como no hay tiendas donde vendan amigos, los hombres no tienen ya amigos.
terebueno21
terebueno21 17 January 2022
¡Y ninguna persona grande comprenderá jamás que tenga tanta importancia!

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador