Editorial: Grupo Editorial Norma (01/09/2004)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

mariajoseprincess
 09 mayo 2018
En este tomo nos encontramos la adaptacion de los capitulos 19 y parte del 20. Realmente no hay muchos cambios aqui, excepto por unos detalles, como la escena donde Kaji le da el chip a Misato. Aqui podemos ver que su relacion es ciertamente diferente que la version animada. Y ademas, la escena de Kaji con Shinji en la aparicion del angel en el geofront. Aqui conocemos mas de Kaji, el porque se hizo espia. Para ser honesta, su razon no es del todo valida ni bien construida, si bien me parecio interesante. Primero, si, la muerte de tu hermano podria ser a consecuencia del segundo impacto, pero quien lo condujo a la muerte fuiste tu, porque lo delataste. Y segundo, ¿ no podias mentir sobre su ubicacion e irte en cuanto se hubiesen marchado? Muchos otros habrian muerto antes que delatar a sus seres queridos. Puede que lo vea asi porque nunca me ha sucedido una situacion de ese tipo.
Bueno, creo que en realidad si hay cambios considerables. Mientras que Shinji estuvo atrapado en el Eva, se contacto con su "madre", quien queria que se quedara con el. Hasta que escucho a Rei llamarlo. Me gusta el hecho de que aqui Rei reconoce a Shinji con su amigo, que quiere que el vuelva, estar cerca a el, incluso por encima del despreciable padre de este.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro