Editorial: Grupo Editorial Norma (28/10/2005)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Edd62
 12 noviembre 2018
La historia de Shinji, en una epoca posterior a Una invasion espacial, en Japon surge una tecnología dedicada a enfrentar a los intrusos llamados angeles, mediante robots, manejados desde su interior por un piloto, llamados Evangelion, Shinji es reclutado, aunque su vida transcurre somo la d todo adolescente, al trasladarse a Tokio, debe adoptar nuevos estilos de vida,
La historia en si es una mas de adolescencia y sus dificultades, con la imperiosa necesidad de ser necesitado a cualquier precio, de cualquier modo y aun asi sentirse alienado, lo relevante es el trabajo grafico, una verdadera invasion .....oriental a traves de literatura grafica,..., el resto son semejantes y solo dan continuidad a la historia refrescante la adicion de la señorita Misato
mariajoseprincess
 03 mayo 2018
¿ que puedo decir de evangelion que no se haya dicho ya? El anime ha sido suficiente carta de presentacion para el mismo. En este tomo, abarcamos el primer y parte del segundo capitulo de la serie. Como cambios muy destacables con respecto a la serie, podemos encontrar la batalla de rei frente al 1er angel, causante de sus heridas, la visita de gendo al hospital, y la personalidad de shinji, que aqui lo veo como "suicida potencial" , pues aqui se hace mas enfatico su deseo de morir a diferencia de su contraparte animada.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro