Editorial: Grupo Editorial Norma (28/10/2005)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Edd62
 12 noviembre 2018
La historia de Shinji, en una epoca posterior a Una invasion espacial, en Japon surge una tecnología dedicada a enfrentar a los intrusos llamados angeles, mediante robots, manejados desde su interior por un piloto, llamados Evangelion, Shinji es reclutado, aunque su vida transcurre somo la d todo adolescente, al trasladarse a Tokio, debe adoptar nuevos estilos de vida,
La historia en si es una mas de adolescencia y sus dificultades, con la imperiosa necesidad de ser necesitado a cualquier precio, de cualquier modo y aun asi sentirse alienado, lo relevante es el trabajo grafico, una verdadera invasion .....oriental a traves de literatura grafica,..., el resto son semejantes y solo dan continuidad a la historia refrescante la adicion de la señorita Misato
mariajoseprincess
 03 mayo 2018
¿ que puedo decir de evangelion que no se haya dicho ya? El anime ha sido suficiente carta de presentacion para el mismo. En este tomo, abarcamos el primer y parte del segundo capitulo de la serie. Como cambios muy destacables con respecto a la serie, podemos encontrar la batalla de rei frente al 1er angel, causante de sus heridas, la visita de gendo al hospital, y la personalidad de shinji, que aqui lo veo como "suicida potencial" , pues aqui se hace mas enfatico su deseo de morir a diferencia de su contraparte animada.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro