Editorial: Grupo Editorial Norma (01/02/2004)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Rei siente un gran aprecio por el comandante Ikari,
el padre de Shinji.La chica que parece no tener
sentimientos ha abierto una pequeña brecha en su
corazón,mientras las batallas se suceden sin cuartel.

mariajoseprincess
 05 mayo 2018
En este tomo nos encontramos con el capitulo 5 y 6 de la serie. Rei Ayanami hace su debut mas alla de las cortas intervenciones que ha tenido en los tomos anteriores. Muchas escenas han sido cambiadas u omitidas, como la cena en casa de Misato, el hecho de que Rei no habia sonreido hasta que Shinji la salvo,la escena en su apartamento, o la cachetada que le daba en la version animada. Rei normalmente me desagradaba un poco en el capitulo 5, ese fanatismo ciego por el padre de Shinji me ponia de los nervios, pero aqui pienso que se ha suavizado un poco, y me ha dado la oportunidad de que me agrade mas temprano. Aqui, en el manga, se ve menos "muñeca" que el anime. Se expresa mas, es un poco mas agresiva con Shinji. Como detalle particular, se ve la continuacion del capitulo 4, o lo que pasa despues de que Misato lo busca, que es cuando Touji le pide que lo golpee, lo cual en el anime pasa antes de que Misato vaya por el. Aqui, Shinji no lo golpea, sino que deja el asunto pendiente, lo cual se convirtio en una especie de inicio de amistad entre ambos. Y como dije, Touji aqui se ve un poco mas agresivo que en su contraparte. Hasta ahora, no tengo quejas sobre el manejo de la historia en el papel. al contrario, los cambios de una version y otra hace mas agradable cada una, lo cual da ganas de repetir la historia, en mi opinion.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro