ISBN : 8420433489
Editorial: Alfaguara (31/01/2018)

La fascinante crónica de un siglo reconstruida desde la memoria de uno de sus protagonistas. Premio Mazatlán de Literatura 2018 Para recuperar la memoria, un hombre centenario, encerrado en un psiquiátrico, escribe y dibuja sobre los muros de su celda los recuerdos que va recuperando. Esto lo lanza a una aventura por las grandes ilusiones y desilusiones de su siglo, y a descubrir las múltiples vidas que lo habitan. Tiene que inventar a sus ancestros y dejar que de... >Voir plus

ElPais24 mayo 2018
El asesinato del dirigente soviético sirve a Alberto Ruy-Sánchez para construir un artefacto literario que mezcla todos los géneros
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais27 marzo 2018
Alberto Ruy Sánchez presenta ‘Los sueños de la serpiente’, un libro ‘collage’ que trata las ilusiones y pesadillas del siglo XX.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Alberto Ruy Sánchez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Ruy Sánchez
«Aunque en mi nombre hay agua purificadora, en mis manos y en mi boca todo quema». Anna Ajmátova.
Una charla entre José Luis Trueba Lara y Alberto Ruy Sánchez, sobre “El expediente de Anna Ajmátova”, una novela documental, un expediente de hechos y rumores escritos con una poesía retenida en pequeñas hojas de corteza de abedul, como se hacía en el gulag. Una novela sobre el poder de las palabras. Para Anna, encontrar su voz fue la única manera posible de estar en el mundo.
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/3od5722
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi
otros libros clasificados: autoficcionVer más

¿Cuánto sabes del Mundodisco?

¿Cuál fue el primer libro de la saga?

Mort
El color de la magia