Editorial: Fondo De Cultura Economica (15/11/2016)

Yani
 27 octubre 2018
Breve comentario. El libro ya había llamado mi atención por el tema que proponía y porque provenía de una voz neutral (está bien, "neutral" a medias). Nunca había leído a Russell y temía aburrirme, pero por suerte fue sólo un susto. Religión y ciencia es un libro bastante claro sobre el debate entre los dos campos del título y separa los capítulos por tema. Tiene muchos datos que invitan a ser profundizados después de la lectura. Particularmente, me anoté algunos sobre ciencia, ya que no soy experta en eso. Sin embargo, Russell lo hace lo suficientemente sencillo como para que el lector no se sienta fuera del libro. Recomendable para los interesados en la polémica en cuestión, pero posiblemente no sea un texto muy amable para los creyentes, porque Russell tiene ciertas convicciones al respecto y las demuestra.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro