Julio Huici Miranda (Traductor)
Editorial: Austral (30/05/2017)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 6 calificaciones)
Bertrand Arthur Russell tal es el nombre completo de este gran filósofo, pedagogo, matemático y ensayista inglés. Nació en Trelleck en 1872 y murió el 2 de febrero de 1970. Al sobrevenir en 1914 la guerra europea, Bertrand Russell tomó parte activa en campañas contra el reclutamiento y, como consecuencia de un folleto donde incitaba a las objeciones de conciencia, fue condenado a una multa de cien libras y expulsado de su cátedra. En 1918 fue igualmente condenado, p... >Voir plus

MPrimMPrim16 June 2022
El que pueda olvidar sus preocupaciones interesándose sinceramente en algo, por ejemplo, en el Concilio de Trento o en la historia en la vida de las estrellas, notará que al volver de su excursión a ese mundo impersonal ha adquirido un reposo y una calma que le capacitan para afrontar de buen humor toda molestia, y al mismo tiempo habrá gozado de una felicidad genuina, aunque sea temporal.
MPrimMPrim15 June 2022
¿Por qué la propaganda tiene mucho más éxito cuando predica el odio que cuando intenta producir sentimientos de amistad?
MPrimMPrim16 June 2022
El secreto de la felicidad es este: que tus intereses sean lo más amplios posible y que tus reacciones hacia cosas y personas interesantes sean amistosas en vez de ser hostiles.
MPrimMPrim14 June 2022
El amor es una experiencia en la que todo nuestro ser se refresca y renueva como las plantas con la lluvia después de una sequía.
MPrimMPrim15 June 2022
Nada es tan triste como encerrarse dentro de sí mismo; nada tan exultante como dirigir la atención y la energía al exterior.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro