Las mejores frases de El juego del ángel (61)

LaPetitaLlibreria 30 November 2018
No se aprende nada importante en la vida. Simplemente se recuerda.
LaPetitaLlibreria 30 November 2018
Nada es justo. A lo máximo que se puede aspirar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble.
LaPetitaLlibreria 30 November 2018
La letra de la canción es lo que creemos entender, pero lo que nos hace creerla o no es la música
LaPetitaLlibreria 30 November 2018
Este lugar es un misterio. Un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene un alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte. En este lugar los libros que ya nadie recuerda, los libros que se han perdido en el tiempo, viven para siempre, esperando llegar a las manos de un nuevo lector, un nuevo espíritu..
LaPetitaLlibreria 30 November 2018
Echo de menos un villano. La mayoría de nosotros, nos demos cuenta o no, nos definimos por oposición a algo o alguien más que a favor de algo o alguien. Es más fácil reaccionar que accionar, por así decirlo. Nada aviva la fe y el celo del dogma como un buen antagonista. Cuanto más inverosímil, mejor
LaPetitaLlibreria 30 November 2018
Siga por ese camino y encontrará los pasos del gran filósofo. Y por el camino lea la Biblia de cabo a rabo. Es una de las más grandes historias jamás contadas. No cometa el error de confundir la palabra de Dios con la industria del misal que vive de ella
Cristi2510
Cristi2510 08 September 2018
Ustedes sabrán en qué desperdician el tiempo y el dinero. Yo me quedo leyendo, que la vida es breve.
Cristi2510
Cristi2510 08 September 2018
Por norma general, cuanto más talento se tiene, más duda uno de tenerlo. Y a la inversa.
Adela
Adela 25 January 2018
Es más fácil reaccionar que accionar
Satrina
Satrina 11 December 2017
No confío en la gente que cree tener muchos amigos. Es señal de que no conocen a los demás.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez