Las mejores frases de El juego del ángel (61)

marulibros
marulibros 05 May 2022
El incompetente siempre se presenta a sí mismo como experto, el cruel como piadoso, el pecador como santurrón, el usurero como benefactor, lo mezquino como patriota, el arrogante como humilde, el vulgar como elegante y el bobalicón como intelectual"
paulavelc8
paulavelc8 06 April 2022
Nos enseñan que los seres humanos aprenden y absorben ideas y conceptos a través de narraciones, de historias, no de lecciones magistrales o de discursos teóricos.
CrisLM89
CrisLM89 11 February 2021
Al contrario que el primero de la saga (La sombra del viento), este libro se me hizo algo más pesado. No he continuado leyendo la saga... quién sabe si remonta en el 3º y/o 4º. Algún día los leeré.
Jeffrey8210
Jeffrey8210 16 November 2020
Liveletraslove 29 October 2020
Lo importante es que esté trabajando. Siempre he dicho que el ocio ablanda el espíritu. Hay que mantener el cerebro ocupado. Y si no se tiene cerebro, al menos las manos.
Liveletraslove 29 October 2020
Ustedes sabrán en qué desperdician el tiempo y el dinero. Yo me quedo leyendo, que la vida es breve.
Liveletraslove 29 October 2020
Tonterías lo son todo en esta vida. Es simplemente una cuestión de perspectiva.
Liveletraslove 29 October 2020
Todo es un cuento, Martín. Lo que creemos, lo que conocemos, lo que recordamos e incluso lo que soñamos. Todo es un cuento, una narración, una secuencia de sucesos y personajes que comunican un contenido emocional.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 05 October 2020
La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
No puedo morir aún doctor. Todavía no. Tengo cosas que hacer. Después de todo, tendré una vida entera en la que morir.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez