ISBN : 8419421618
Editorial: MONTENA (08/06/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 6 calificaciones)
La bilogía de Las hermanas Luna llega a su fin: Un cielo lleno de estrellas, el nuevo libro de Susana Rubio.

Un reencuentro, una ruptura, una nueva aventura, una ilusión.

Pase lo que pase, siempre van a estar unidos, porque la familia es lo más importante en sus vidas.

Esta es la continuación de la historia de las hermanas Luna, llena de sentimientos, risas y lágrimas.

Una novela que te enternecerá el coraz... >Voir plus

anitamiarmita
 07 July 2023
Buenos días y feliz Viernes! Hoy traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía #HermanasLuna de @susanarubio titulada #UnCieloLlenoDeEstrellas
Primero de todo decir que la pluma de #SusanaRubio es una delicia. Es muy amena de leer y agradable, pero me temo que esta historia no me ha enganchado como otras suyas.
Creo que al ir todo el libro (de hecho el primero también) sobre cuatro personajes principales, en mi caso ha hecho que no conectara especialmente con ninguno, ya que las tramas de cada uno no han tenido esa profundidad que crea adicción.
Pienso que quizás hubiera sido mejor centrar en cada libro dos historias en vez de las cuatro a la vez y, así, ahondar en detalles que le dan más fondo al argumento.
Los personajes siguen siendo encantadores, evolucionan conforme avanza la trama y eso me ha gustado mucho.
A diferencia del libro anterior que, a mi parecer, me resultó más que nada introductorio, este tiene un par de giros que te meten un poca más en las vidas de las hermanas.
Valorando la bilogía al completo me temo que ha sido una historia bastante lineal y plana, sin demasiados altibajos. Aunque se deja leer y entretiene.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 432 páginas. Está publicada por @penguinlibros en su sello #Montena @somosinfinitoslibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
En general conocer a las Hermanas Luna me ha gustado, aunque no haya conectado totalmente con ellas.
srta__herondale
 03 July 2023
Este libro me ha durado todavía menos días que el anterior y es que es imposible no quedar atrapada por las historias de estas cuatro hermanas. Estaba enganchada a las cuatro tramas y necesitaba saber cual era el siguiente paso que iban a tomar y cuáles serían las consecuencias.
Esta segunda parte reconozco que me ha hecho sufrir más por algunas cositas que pasan, estas chicas ya han sufrido lo suficiente y solo quiero que vivan sin más sustos y tragedias. Pero no todo lo que ocurre es malo, para compensar la parte del drama hay también escenas muy bonitas que te dejan con el corazón calentito.
Si el libro hubiera tenido 100-200 páginas más no me habría supuesto ningún problema porque me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo a todo este grupo de personajes. Muchas escenas que no vemos ocurrir, pero sabemos que han pasado, u otras que podrían ocurrir tras el final de la historia.
Y es que, quitando a dos personajes, el resto me han enamorado. Son todos muy especiales y únicos, y se han sabido ganar un cachito de mi corazón para siempre. Los echaré de menos y en un futuro sé que volveré a ellos 100%.
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero