Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 July 2023
Buenos días y feliz Viernes! Hoy traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía #HermanasLuna de @susanarubio titulada #UnCieloLlenoDeEstrellas
Primero de todo decir que la pluma de #SusanaRubio es una delicia. Es muy amena de leer y agradable, pero me temo que esta historia no me ha enganchado como otras suyas.
Creo que al ir todo el libro (de hecho el primero también) sobre cuatro personajes principales, en mi caso ha hecho que no conectara especialmente con ninguno, ya que las tramas de cada uno no han tenido esa profundidad que crea adicción.
Pienso que quizás hubiera sido mejor centrar en cada libro dos historias en vez de las cuatro a la vez y, así, ahondar en detalles que le dan más fondo al argumento.
Los personajes siguen siendo encantadores, evolucionan conforme avanza la trama y eso me ha gustado mucho.
A diferencia del libro anterior que, a mi parecer, me resultó más que nada introductorio, este tiene un par de giros que te meten un poca más en las vidas de las hermanas.
Valorando la bilogía al completo me temo que ha sido una historia bastante lineal y plana, sin demasiados altibajos. Aunque se deja leer y entretiene.
La edición es en tapa blanda con solapas y tiene 432 páginas. Está publicada por @penguinlibros en su sello #Montena @somosinfinitoslibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
En general conocer a las Hermanas Luna me ha gustado, aunque no haya conectado totalmente con ellas.