Crítica de srta__herondale

srta__herondale
03 July 2023
Este libro me ha durado todavía menos días que el anterior y es que es imposible no quedar atrapada por las historias de estas cuatro hermanas. Estaba enganchada a las cuatro tramas y necesitaba saber cual era el siguiente paso que iban a tomar y cuáles serían las consecuencias.
Esta segunda parte reconozco que me ha hecho sufrir más por algunas cositas que pasan, estas chicas ya han sufrido lo suficiente y solo quiero que vivan sin más sustos y tragedias. Pero no todo lo que ocurre es malo, para compensar la parte del drama hay también escenas muy bonitas que te dejan con el corazón calentito.
Si el libro hubiera tenido 100-200 páginas más no me habría supuesto ningún problema porque me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo a todo este grupo de personajes. Muchas escenas que no vemos ocurrir, pero sabemos que han pasado, u otras que podrían ocurrir tras el final de la historia.
Y es que, quitando a dos personajes, el resto me han enamorado. Son todos muy especiales y únicos, y se han sabido ganar un cachito de mi corazón para siempre. Los echaré de menos y en un futuro sé que volveré a ellos 100%.