Críticas sobre Todos los lugares que mantuvimos en secreto (14)

Silviilove
 14 February 2024
❄️ Finlandia
❄️ Nuevos comienzos, nuevos despertares.
❄️ Sentimiento de pérdida, de anhelar encontrar nuestro lugar en el mundo.
❄️ Found family.

Maeve & Connor ♡

▫️Un viaje a la recóndita Finlandia en busca de libertad con la sensación de no encajar en la sociedad y perdida entre borrosos recuerdos.
Así se siente Maeve con la imperiosa necesidad de huir de su vida anclada en una relación de pareja, desavenencias familares, mientras todo se va desdibujando a su alrededor.

▫️La vida es imprevisible, curiosa, caótica...
El destino le volverá a poner en su camino a Connor, ése chico con el que compartía juegos y aventuras en la infancia. Juntos intentarán cumplir sus sueños aprendiendo a disfrutar de ésos pequeños instantes que nos brinda la vida.

▫️Los recuerdos del pasado, la pasión de Maeve por la fotografía, sus nuevas experiencias junto a un maravilloso found family la ayudarán a despojarse de sus vulnerabilidades y a silenciar sus propios miedos.

💜❄️ La ambientación es preciosa en ésos parajes gélidos y nevados.
Sí que es cierto que disfruté más de sus dos anteriores novelas quizás por la intensidad y los conflictos que se generaban me hacían sufrir, esta historia la he sentido más sencilla y predecible.

▫️Un punto importante a destacar es lo bien que trata la importancia de la salud mental y el amor propio.

🩷💜🩵 Inlove con los cameos!!! 🩵💜🩷
anii_g_l
 27 April 2024
❄ Los capítulos están narrados a dos voces.
❄ Connor y Maeve son maravillosos. Sus evoluciones son increíbles y sin duda siempre ocuparán un trocito de mi corazón.
❄ Con respecto a los personajes secundarios, sin duda, Luka y Nico son mis favoritos.
❄ Me he quedado con ganas de saber que pasa entre Luka y Nora.
❄ He amado que dos de los protagonistas de otro libro de Inma tuvieran un papel en este libro.
❄ Sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
BooksByMara
 10 April 2024
Empecé el libro con muchas ganas porque Inma Rubiales es una de mis autoras favoritas pero la verdad es que me ha decepcionado muchísimo.
No ha sido una tortura leerlo, se dejaba leer, había varias partes interesantes y era un poco entretenido.
Aún así sentía que la novela era muy rebuscada, la relación entre los protagonistas tenía muy poca pasión, los personajes no tenían "esencia" y la trama que podía haber sido muy bien era bastante aburrida.
Sentía que Inma realmente no estaba deseosa de escribir esa historia, que no era especial, me duele decirlo pero la sentí un poco "escrita por escribir"
siiilvy_3
 17 February 2024
Uno de los mejores libros que he leído, fácil de leer, fluida la lectura… muy buena trama con una historia preciosa entre los protagonistas… lo recomiendo al 100% pero vamos es un libro de 10, te hace empatizar y te emociona!!! Volvería a leer una y mil veces!!!🫶❤📚

Literatura fantástica para conocedores

En la saga de "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan, ¿quién es el Dragón Renacido?

Perrin Aybara
Mat Cauthon
Rand al'Thor

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro