Las mejores frases de Todos los lugares que mantuvimos en secreto (13)

Leo_Parda
Leo_Parda 28 February 2024
Si la vida que llevabas no te gusta, busca una forma de cambiarla.
elbauldeloscolores 05 March 2024
De eso va la vida también, de aprender de los errores hasta que se convierten en aciertos.
elbauldeloscolores 05 March 2024
Me pregunto cuál es la fórmula secreta para que dos almas conecten. Si es algo puramente químico o más bien emocional, si nacemos con esa conexión ya intrínseca en nosotros o si se desarrolla con el tiempo, y cómo es posible que, incluso aunque las tomemos de manera instintiva, nuestras decisiones siempre nos conduzcan hasta aquello que está destinado a ser.
elbauldeloscolores 05 March 2024
Con el tiempo uno aprende que la verdadera clave de la felicidad no está en el éxito, sino en las personas de las que te rodeas
elbauldeloscolores 05 March 2024
Me tomo la vida muy en serio. Por eso me río todo el rato. Con suerte, el día que muera la gente se acordará de este momento y se reirá también.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 07 February 2024
No temas.
Las almas gemelas siempre vuelven
a encontrarse.
Plantsandbooks87
Plantsandbooks87 05 February 2024
Se van al cielo para fabricar las aurora boreales- me aseguró-. Es el orden natural de las cosas.
natalia86
natalia86 28 March 2024
Aunque nadie me haya explicado nunca lo que es el amor, estoy convencido de que es lo que siento cuando estoy contigo
elbauldeloscolores 05 March 2024
Si hay algo que he aprendido desde que estoy aquí es que la dirección que toma nuestra vida depende únicamente de nosotros. No puedes controlar lo qie ocurre, pero sí tu forma de reaccionar ante ello y el tipo de persona en el que te conviertes.
elbauldeloscolores 05 March 2024
Hay quienes recuerdan los momentos importantes de su historia con fechas marcadas en el calendario. Otros los asocian con canciones. La manera que tiene Connor de hacerlo es con lugares.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?