Críticas sobre Enlazados (22)

Bren
 03 December 2017
Lincoln es el de seguridad informática en un periódico, le toca revisar los correos de los trabajadores con el fin de que no sean utilizados para asuntos personales, odia ese trabajo, además trabaja de noche, su horario apesta y además de leer correos no hace nada, pero todo cambia cuando empieza a leer los correos entre dos amigas, Beth y Jennifer, lo entretienen porque son muy divertidas, pero mientras se entera de la vida de estas dos, su propia vida empieza a tomar el rumbo que necesitaba desde hacía mucho.

El libro es muy pero muy ligero y realmente entretenido, me ha hecho sonreír varias veces y no puedes evitar adorar a sus protagonistas, no son personales geniales en el sentido estricto de la palabra, de hecho Lincoln es un friki total, un rarito, tímido y un inmaduro pero es un buenazo con un corazón enorme. Jennifer es genial, me encantará su personalidad y Beth, bueno me cae bien pero la pintan como alguien gracioso y en realidad no me lo pareció pero la chica si que cae bien. En general todos los personajes del libro tienen su propio peso en la historia, no solo estos tres que vienen a ser los protagonistas, la hermana de Lincoln, sus amigos, el novio de Beth, en fin que lo mejor del libro son sus personajes.

Es un libro romántico muy light y hasta pastelozo, pero me ha encantado, me lo he leído en una tarde.

Enlace: https://comiendomislibrosama..
WithinBooks
 26 October 2017
Enlazados es una novela que aunque tiene un comienzo lento, a medida que pasan las hojas se va tornando en una novela más profunda y sentimental. Con un desarrollo original y creíble, Lincoln se enamorará de Beth a través de sus correos y, aunque él cree que jamás volverá a verla, el destino los unirá de nuevo. Una trama llena de superación, amistad, madurez y amor; acompañada de una pluma exquisita y evocativa, capaz de hacerte participe de cualquier situación. Una novela que aunque esperaba más de ella, me ha gustado mucho.
Enlace: http://within-books.blogspot..

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd