Las mejores frases de Enlazados (35)

nellylunaaa
nellylunaaa 09 August 2020
No sabía que (el amor) pudiera prolongarse infinitamente, sin llegar nunca a la orilla. Como pi
Celeste_Lightwood
Celeste_Lightwood 15 January 2020
-No sabía que el amor pudiera tener la luz encendida todo el tiempo. ¿Entiendes lo que quiero decir?
-No del todo -repuso él, que buscó la manera de atraerla aún más hacia sí. Distinguía apenas su silueta en la oscuridad, la cabeza erguida, la melena derramada sobre el pecho de Lincoln.
-Pensaba que el amor precisaba descansos -prosiguió ella, esforzándose por encontrar las palabras adecuadas-. O que parpadeaba. No sabía que pudiera prolongarse infinitamente, sin llegar nunca al borde.

[...] -No sabía que alguien pudiera amarme así -continuó-. Que pudiera amarme y amarme y amarme sin... necesidad de espacio.
Lincoln la cubrió con su cuerpo con el fin de tenerla aún más cerca.
-No hay aire en el espacio -dijo.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
Hay momentos en los que no puedes creer que algo maravilloso esté ocurriendo. Y hay otros en los que la conciencia de que está pasando algo increíble te inunda, completamente.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
La cosas mejora, duelen menos, con el paso del tiempo, si las dejas.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
-Es absurdo quedarse en un sitio una vez que comprendiste que no deseas estar allí.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
La mera idea de que seas difícil de amar es absurda-
MisteriosaAlguien 11 June 2019
Da igual lo que yo piense, si lo vi venir o no. Tenías que verlo por ti misma. Tú tenías que desentrañarlo.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
Yo le dije que no quería magia, que quería estar con alguien que no me dejara aunque pudiera. Que no viviera como una cruz comprometerse conmigo.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
-No quiero que la persona que amo ocupe todos mis pensamientos, todo mi espacio. Si hubiera sabido que me iba a sentir así, me habría marchado hace tiempo, cuando todavía era capaz.
MisteriosaAlguien 11 June 2019
- A veces, te quiero tanto que no lo puedo soportar. De vez en cuando, sencillamente no tengo energía suficiente para ello, para albergar un sentimiento tan inmenso. Y no puedo detenerlo ni sofocarlo. A veces, me canso tan solo de saber que te voy a ver.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo