Las mejores frases de Enlazados (35)

MisteriosaAlguien
MisteriosaAlguien 11 June 2019
A ver si te atreves a llamara urgencias diciendo que notas una presencia en el útero.
MarianaB 07 December 2018
Pienso que a veces le da por ahí. Que necesita poner distancia. Considero estas fases algo parecido al invierno. En invierno, el sol no desaparece (ni te engaña con otro planeta). Sigue ahí, en el cielo. Solo que está más lejos.
MarianaB 07 December 2018
Prueba a arrebatarme mi libertad de expresión. Soy periodista. Una defensora del pensamiento independiente. Lucho en el ejército de la Primera Enmienda. No acepté este trabajo por la miseria que me pagan ni por la porquería de seguro médico. ¡Estoy aquí para abrir las puertas que dejan entrar a raudales la luz de la verdad!
MarianaB 07 December 2018
[...] No merezco un hijo.
Nadie merece un hijo.
MarianaB 06 December 2018
"Amor. Sentido. Esas son precisamente las cosas que no se pueden planificar. Son cosas que llegan sin más. Y si no llegan, ¿qué? ¿Te vas a pasar toda la vida deseándolas? ¿Esperando a ser feliz?"
Marcia 18 June 2018
Al principio estaba segura de que él notaría las fuerzas cósmicas que nos impelían a estar juntos. Me gustaba tanto que notaba cómo mi corazón se encogía con cada latido. Era el destino. Él era un imán y yo, acero.
Marcia 18 June 2018
-¿Crees en el amor a primera vista?
-No lo sé. ¿Tú crees en el amor antes de que se de la "primera vista"?
Marcia 18 June 2018
Estoy enamorado de todo cuanto eres y llegarás a ser.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 10 December 2017
¿Tú crees en el amor antes de antes de que se dé “la primera vista”?
Annie_hatuna
Annie_hatuna 10 December 2017
Hay momentos en los que no puedes creer que algo maravilloso esté ocurriendo. Y hay otros en los que la conciencia de que está pasando algo increíble te inunda, completamente

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem