Las mejores frases de Insurgente (16)

briseidaprudencio
briseidaprudencio 06 March 2021
—No quiero detenerte, quiero que te detengas tú sola —me dice—, pero, si vas a ser imprudente, no puedes evitar que vaya contigo.
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
Si esto sigue así, me romperé, y puede que sea lo mejor, puede que sea mejor hacerse añicos que seguir con esta carga.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
Tobias y yo nos quedamos a unos metros de distancia durante breves segundos. Después, él se acerca lentamente.
—¿Estás bien? —me pregunta.
—A lo mejor vomito si tengo que volver a responder a esa pregunta. No tengo una bala en la cabeza ¿no? Pues estoy bien.
—Tienes la mandíbula tan hinchada que parece que llevas una bola de algodón metida en la boca y acabas de apuñalar a Eric —responde, frunciendo el ceño—, ¿y no se me permite preguntarte si estás bien?
Suspiro. Debería decirle lo de Marcus, pero no quiero hacerlo aquí, con tanta gente alrededor.
—Sí, estoy bien.
Tinuwel
Tinuwel 15 December 2017
—¿Qué has hecho? —le grito.
—Si tú mueres, yo muero —responde Tobias, volviendo la vista hacia mí—. Te pedí que no lo hicieras, y tú tomaste tu decisión. Estas son las repercusiones.
Desaparece al doblar la esquina. Lo último que veo de él y de los traidores osados que se lo llevan es el brillo del cañón y la sangre de la parte de atrás de su lóbulo, de una herida que no le había visto.
La energía se me escapa en cuanto él se va. Dejo de resistirme y permito que las manos de Peter me empujen hacia mi celda. Al llegar, me derrumbo en el suelo nada más entrar y espero a que se cierre la puerta para saber que se ha ido Peter, pero no se cierra.
Satrina
Satrina 07 December 2017
Ellos, como todo el mundo, son una mezcla de bien y de mal, no una cosa o la otra.
Satrina
Satrina 07 December 2017
El ruido y la actividad son el refugio de los afligidos y los culpables.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro