Las mejores frases de Insurgente (16)

tomy1193 25 July 2023
Y aunque haya hecho cosas crueles y malvadas, nuestra sociedad no se divide en buenos y malos. La crueldad no convierte a una persona en deshonesta, igual que la valentia no te convierte en alguien amable. Marcus no es ni bueno ni malo, sino un poco de todo.
tomy1193 29 June 2023
El ruido y la actividad son el refugio de los afligidos y los culpables.
tomy1193 31 July 2023
He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque a veces puedes decidir confiar en alguien.
tomy1193 18 July 2023
-¿Qué has hecho? -le grito.
-Si tú mueres, yo muero -responde Tobias, volviendo la vista hacia mí-. Te pedí que no lo hicieras, y tú tomaste tu decisión. Éstas son las repercusiones.
tomy1193 22 June 2023
-Esto es muy raro -comento.
-A mí me parece precioso -responde él, y le echo una mirada-. ¿Qué? -pregunta, riéndose un poco-. Todos participan por igual en su gobierno; todos se sienten igual de responsables. Y eso hace que se preocupen, que sean amables. Creo que es precioso.
Diem
Diem 20 July 2018
miriamfh_
miriamfh_ 30 November 2023
La pena no pesa tanto como la culpa, pero te quita mucho más.
tomy1193 19 July 2023
-El dolor no me obligará a decírtelo. El suero de la verdad no me obligará a decírtelo. Las simulaciones no me obligarán a decírtelo. Soy inmune a las tres cosas.
tomy1193 22 June 2023
La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que éste, no puede permanecer enjaulada.

-Del manifiesto de la facción de Verdad.
briseidaprudencio
briseidaprudencio 06 March 2021
—¿Tienes una pistola? —pregunta Peter a Tobias.
—No, me pareció más interesante disparar las balas con la nariz, así que me la dejé arriba.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro