Las mejores frases de Insurgente (6)

Diem
Diem 20 julio 2018
He descubierto que las personas no son más que una capa tras otra de secretos. Crees que las conoces, que las entiendes, pero sus motivos siempre permanecen ocultos, enterrados en sus corazones. Nunca conocerás a nadie, aunque a veces puedes decidir confiar en alguien.
AdellaBrac
AdellaBrac 25 enero 2018
Si esto sigue así, me romperé, y puede que sea lo mejor, puede que sea mejor hacerse añicos que seguir con esta carga.
Tinuwel
Tinuwel 15 diciembre 2017
Tobias y yo nos quedamos a unos metros de distancia durante breves segundos. Después, él se acerca lentamente.
—¿Estás bien? —me pregunta.
—A lo mejor vomito si tengo que volver a responder a esa pregunta. No tengo una bala en la cabeza ¿no? Pues estoy bien.
—Tienes la mandíbula tan hinchada que parece que llevas una bola de algodón metida en la boca y acabas de apuñalar a Eric —responde, frunciendo el ceño—, ¿y no se me permite preguntarte si estás bien?
Suspiro. Debería decirle lo de Marcus, pero no quiero hacerlo aquí, con tanta gente alrededor.
—Sí, estoy bien.
Tinuwel
Tinuwel 15 diciembre 2017
—¿Qué has hecho? —le grito.
—Si tú mueres, yo muero —responde Tobias, volviendo la vista hacia mí—. Te pedí que no lo hicieras, y tú tomaste tu decisión. Estas son las repercusiones.
Desaparece al doblar la esquina. Lo último que veo de él y de los traidores osados que se lo llevan es el brillo del cañón y la sangre de la parte de atrás de su lóbulo, de una herida que no le había visto.
La energía se me escapa en cuanto él se va. Dejo de resistirme y permito que las manos de Peter me empujen hacia mi celda. Al llegar, me derrumbo en el suelo nada más entrar y espero a que se cierre la puerta para saber que se ha ido Peter, pero no se cierra.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
Ellos, como todo el mundo, son una mezcla de bien y de mal, no una cosa o la otra.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
El ruido y la actividad son el refugio de los afligidos y los culpables.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro