Editorial: Booket (10/05/2023)

Aniibook
 25 May 2023
Me he aficionando a la pluma de la autora, y es que de verdad, todos sus libros crean adicción, y en este caso no iba a ser menos.

No es la típica historia que comienza contando sus vidas y poco a poco te adentra en la historia, no, ella va más allá, y entra al meollo del asunto nada más empezar, por lo que te crea una ansiedad por seguir leyendo desde el principio de la novela, que no te enteras, en mi caso, nada más comenzar a leer me di cuenta de que llevaba más de 200 páginas sin ser consciente de lo metida que estaba.

El personaje de Noah me ha fascinado pero sin duda el de Leo es pura magia, así que sin duda, os lo recomiendo, vais a disfrutar mucho con esta historia, y si os gustan las novelas que contengan música, leedla.

Nada más acabar la primera parte no os podéis hacer una idea de las ganas que tenia de leer tranquilamente la continuación, porque después de ver cómo acabo la primera (y no digo nada que no quiero haceros spoiler) necesitaba saber cómo iba a continuar la vida de los personajes.

Iba con un poco de miedo por cómo había terminado todo, pero la evolución de los personajes ha sido brutal, me han hecho reír y llorar a partes iguales.

Creo que esta historia va más allá de la narrativa, y acaba incrustándose muy dentro de ti una vez que finalizas su lectura, por lo que sin duda, os recomiendo que le deis una oportunidad.

Es una historia dura pero de esas que te aprieta tanto el corazón que no podrás dejar de sentirlo en tu propia piel, sin duda, enhorabuena por esta preciosa creación que nos has regalado Alexandra.